PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

22 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD AMIGAS!!!



FELIZ NAVIDAD QUERIDAS AMIGAS

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él en lugar de esferas, regalos y adornos. Los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo.

Los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes.

Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

QUIERO QUE EL ESPIRITU SANTO DE LA NAVIDAD HAGA DE CADA DESEO LA MÁS HERMOSA FLOR.

DE CADA LÁGRIMA UNA SONRISA.

DE CADA DOLOR LA MÁS BRILLANTE ESTRELLA.

DE CADA CORAZÓN UNA DULCE Y TIERNA MORADA PARA RECIBIR AL NIÑO JESUS.
 
BESOSSSSS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!!!!!

4 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.

¡Te deseo unas FELICES FIESTAS!

Que el 2012 venga cargadito de amor, alegrías y sobre todo mucha salud.

Besos desde Granada.

Rosana.

Irma Moreno Guerrero dijo...

AMIGAAA ESPERO QUE EN ESTAS FIESTAS LO PASES MUY BONITO RODEADA DE TU HIJA, NIETO Y FAMILIA....FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA EN TU HOGAR....MUCHOS ABRAZOS ...IRMA.

VERÓNICA dijo...

Lily. amiga pasala lindo al lado de tu querido nieto ,hija y yerno,DIOS derrame sus bendiciones sobre ustedes,,un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Lolita dijo...

al Fin Lili, pude ingresar a tu blog.
por ahi te envie un correito agradeciendote todo.
gracias por todo.
y el blog divino y los mensajes d verdad que son una inspiracion.
con cariño
Lolita