PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

30 diciembre 2011

!!!FELIZ AÑO 2012!!!!



Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy una año mas está por finalizar, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.

Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida.

Quiero en estos momentos perdirle al Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2012 sea un año próspero, cargado de esperanzas, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad. UN GRAN ABRAZO !!!FELIZ AÑO NUEVO!!!

4 comentarios:

Irma Moreno Guerrero dijo...

AMIGAAAA FELIZ AÑO NUEVO....SOY LA PRIMERA EN SALUDARTE EN TU BLOG Y PARA MI ES GUSTO DESEARTE UN FELIZ AÑO...QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLA, QUE HAYA DICHA PAZ Y AMOR Y SOBRE TODO FORTUNA....QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA Y UN BESO Y UN ABRAZO DESDE PERU...TU AMIGA IRMA.

Titi dijo...

FEliz año amiga, por favor no te desconectes de nuestro grupo ... te esperamos siempre.. un abrazo
Titi

Emi dijo...

Un abrazo Lily, gracias por ser tan especial, gracias por tu amistad, que tengas un 2012 lleno de salud,paz,amor y mil bendiciones más.

Con mucho cariño Emi.

Claudia dijo...

Lili, mis mejores deseos para este 2012!!!! Que todos tus proyectos se cristalicen y que sea un año super exitoso!!!!!!!!
Feliz Año 2012!!!!!!!