PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

22 diciembre 2011

ULTIMOS TRABAJOS!!!!

HOLA Chicas, ya nos quedan tan pocas horas para recibir al niño Jesus en nuestros corazones....pero yo sigo dandole a la aguja, aqui les pongo dos ultimos trabajitos q he terminado.
y con esto me tomare unas merecidas vacaciones, regresare los primeros dias de enero para mostrarles mis bolsos terminados y a preparar la canastilla de mi nieta ....besitos
en principio era un panel, pero lo adapte para q sea el pie de arbol de mi casa, es todo en aplicacion country y con motivos muy lindos no esta acolchado pues ya no tengo tiempo pero  a mi nieto le gusta mucho.....la calidad de las fotos es horroroza, sorry

otra estrella q me pidio una amiga, le hicimos super rapido, quedo muy linda

No hay comentarios: