PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

03 septiembre 2013

REUNION DE BLOGUERAS DIA DE LA MADRE-COSTA RICA

Este Sabado 30 de Agosto, fue la reunion por el dia de Madre que en Costa Rica se celebra el 15 de Agosto, como siempre pasamos una super agradable tarde, conversamos, nos mostramos los trabajos q estamos haciendo, compartimos una merienda, Oramos por nuestra querida amiga Liliana Arguedas q esta enfermita y no pudo estar con nosotras, hicimos unos pequeños proyectos y luego intercambiamos el regalito q se habia fijado para la fecha...UNA BOLSA PORTA PRENSAS..O PINZAS DE ROPA, aqui les dejo algunas fotitos...no saben la calidad de personas q hay en este grupo...todas y cada una de ella es sumamente especial para mi, Las quiero mucho chiquillas....hasta la proxima reunion que sera el 30 de Noviembre....PURA VIDA!!!

TODAS LAS GUAPAS ASISTENTES....FALTA ALE ABARCA

Aqui llegando las amigas y enseñando sus trabajos
Silvita nos enseño este lindo mantel de casitas q esta haciendo
Karencita, un quilt del SAL  UNA TAZA DE CAFE, que organizo nuestra amiga Yesenia



otro lindo quilt de Karen ...la fotografa es la guapa Anita Mayorga jajaja

Ale Abarca, escogiendo el papelito para el intercambio



Ale le entrego a Zandrita

Yo, le di a Ale

Alexandra, recibio de Lolita

Alexandra a Zuly

Zuly a Emilia

Emi a Anita Galvan

Anita a Arlette

Anita Mayorga a Silvia

Katya a Anita Mayorga

Anita Galvan a Katya

Arlette a mi




Karen nos obsequio una presitas pintadas con caritas de gatos, vaquitas y cerditos...tan lindas!!!!
1er proyecto. un bloque de Origami...TERMINADO!!!!
mi ordenado lugar de trabajo, jajaj
2do Proyecto...Alfiletero Casita


TERMINADO!!!!!!


Intecambiamos bloques 15 x 15
alfiletero de muñeca q les obsequie a mis amigas
este buhito me lo obsequioZuly y el pajarito Anita.






HASTA LA PROXIMA QUERIDAS AMIGAS....SON PURA VIDA!!!!!


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Daiana dijo...

Hola Liliana que hermosa reunión!!!
Espero que estés muy bien!!!
Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si deseas acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
Feliz semana!! muchos besossssssssssss