PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

01 septiembre 2013

AVANCES DE ALGUNOS TRABAJOS

Cuanto tiempo sin venir por aqui....pero hoy a actualizarlo un poquito....les mostrare en lo que ando, asi q espero les guste

Bolso mes Agosto...SAL ORGANIZADO por BESSONES, me quedo muy grande

Camino de mesa con el JARDIN DE LA ABUELA

BLOQUES 15 X 15 para un INTER entre las Blogueras de Costa Rica

Alfiletero de mano...super practico

BOLSITA PORTA PRENSAS....para un Inter

Individual navideño con la tecnica crazy quilts

individual....aun falta acolchaar y poner vivo

otro lindo individual navideño.....en proceso

falta acolchado y terminar....me encantan las telas

Individual  super lindas las telas

forre una lata de galletas e intento hacer un PSA....(PATCHWOEK SIN AGUJAS)

Dia de labor....UN BESO PARA TODAS......HASTA PRONTITO

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Tus trabajos estan geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Alexandra Abarca dijo...

Lilli me encantó que la bolsita esté en mis manos, muchas gracias.

También agradecerte los regalitos que nos llevaste, me encantaron.

Saludos,

Ale
Costa Rica