PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

31 octubre 2011

LLEGO EL CARTERO!!!!

No me lo podia creer, ya empezaron a llegar los Inters por Navidad, estoy super contenta, en esta oportunidad es del inter que organizo NAJMA,  mi amiga invisible fue SONIA FACION de São Paulo, Brazil  del blog http://soniafacion.blogspot.com/ todo muy lindo, teniamos q enviar un solo detalle navideño, pero me llegaron muchas cositas preciosas, los botones una maravilla, hilos para mis bordados, cintas, un set para hacer un costurero, un dedal de Brasil, florecitas de tela, una tarjetita con un mensaje en portuguez pero q si entendi jajaj, una toalla bordada y el camino de mesa con aplique country muy delicado....estoy super feliz !!!!MUCHAS GRACIAS SONIA!!!
en unos dias salen tus regalitos de viaje....besitos



1 comentario:

Claudia dijo...

Qué bonitos tus regalitos amiga,te los mereces!