PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

23 octubre 2011

Avanzado para la NAVIDAD!!!

Hola amigas, ando muy complicada con mil cosas por hacer y terminar....pero poco a poco lo estoy logrando, jajaja aqui les pongo algunos trabajitos q ya voy logrando

este es un lindo angelito q nos enseño Silene http://manoscreativas-silene.blogspot.com/ quedo muy tierno....sera para algun inter????


bueno, tambien quiero mostrarle estos sencillos y faciles alfileteros q hice para mis amigas del curso basico de quilt, se los obsequie el dia de la clausura


y este es MI NUEVO PROYECTO... adivinas q puede ser???? ya prontito se los muestro acabado


y aun me queda por terminar mi sal del HILO ROJO, el SAL de REDWORK navideño y muchas cositas mas, poco a poquito les mostrare mis avances....que esten bien.....un beso para todas un LINDO INICIO DE SEMANA

4 comentarios:

Claudia dijo...

Qué bien amiga, estás con bastantes labores! Te quedaron lindos tus trabajos, y para que inter será??????? el angelito?

Hilando Creatividad dijo...

Wow! Sí que estás super atareada! Me han encantado los angelitos, quieres que te de mi dirección? jajajaja
Están muy lindos tus trabajos., como siempre.
besos y abrazos gigantes,
Katia

Betty López dijo...

Todo muy lindo Lily!!! también me encantan los angelitos!!

Betty López dijo...

Amiga, tendrás un paso a paso del angeito... o te lo enseñaron en vivo y directo.????