PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

07 junio 2013

BOLSO RECIBIDO DESDE VENEZUELA!!!!....INTER ORGANIZADO POR TOÑI

Hola amigas, hoy me he dado unos minutos para publicarles el lindo bolso que he recibido, en el intercambio organizado por TOÑI PALMA,
la amiga q me lo envio es Magali Marisol del blog  http://magalismarisol.blogspot.com/    
miren q belleza me envio y ademas muchas cositas lindas q nos gusta a todas las q cosemos....GRACIAS MAGALY
BUEN FIN DE SEMANA
BESOSSSS




   

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro que te haya gustado....y también que ya está en tus manos...porque la chica del correo me dijo que llegaba dentro de 3 meses jajaja....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

kareencountry dijo...

Hermoso, esta muy lindo, que detalles. Ahora a llenarlo de manualidades.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Lily !!
Que bellesa de bolso y tanta cosita linda, disfruta tu regalo en hora buena.
Un fuerte abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Lily que bello bolso, a lucirlo.

Saludos,

Ale
Costa Rica