PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

01 diciembre 2012

INTER NAVIDEÑO DE DAIANA !!!TERMINADO!!!

Como recuerdan, participe del intercambio Navideño organizado por Daiana y mi compañera de intercambio es SHIRLEY ROJAS quien vive en Costa Rica, por lo que conversamos por telefono y acordamos encontrarnos para conocernos, ella vive en San Rafael de Heredia y hoy hice el viaje entregarle los regalitos.
como era algo hecho para el arbol, le hice un pajarito que tome el tutorial del blog de Dori, tambien le puse otros pajaritos, aprovechando q no gastamos en el envio, le obsequie con mucho cariño un camino de mesa, algunas telitas, lapiz de marcar, etc, etc me encanto conocerla ,
ella amablemente me hizo un tour quiltero jajaj recorrimos casi todas las tiendas de telas y pasamaneria que hay en su ciudad pero primero nos tomamos un cafecito para el frio...GRACIAS SHIRLEY por una linda tarde.....INTERCAMBIO CUMPLIDO!!!!

Shirley es la de rojo y yo

mirando sus regalitos

le gusto el camino de mesa

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya le he enviado mis fotitos a daiana a su correo como recordarán no soy muy diestra en el blog el camino de mesa quedo perfecto en mi des ayunador como si le hubieras tomado la medida, y el día de hoy iré a comprar mi árbol natural para colgar los pajaritos y el corazón, gracias amigas la pasé genial en el inter y gracias Lilliana por tus regalitos y tu amistad

vaquita-creativa dijo...

Hola: hay que lindo es compartir la amistad y los regalitos y buenos deseos para nuestras amigas blogueras,
bendiciones amiga
de Lili con cariño

Anónimo dijo...

Hеllο аdmin, I јust ωanted to giѵe you a quicκ heads up that your Dοmаіn nаme: http://wωw.

blogger.cοm/comment.g?blogID=3174864912245067051&postID=6660431808825863806
iѕ beіng flagged aѕ a potentially maliсіοus blog in mу іnternet browser inteгnet exрlorеr.

I'd highly suggest having somebody look into it. You can lose a lot of site visitors due to this problem. Very best of Luck.

http://www.reportin.tortocorp.com/?module=PearlKeist
Here is my weblog www.reportin.tortocorp.com

Abeja costurera dijo...

Hola!! pasaba a saludar por acá... me alegra ver la foto en donde sales con el bolsito que te envié hace tiempo! que bueno que lo puedas usar.

Saludos,

Scarlett