PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

07 enero 2012

EL CARTERO LLAMA 2 VECES

HOLA AMIGAS.....Ya reponiendonos de tantas celebraciones, estamos en la primera semana del nuevo año.....asi q a ponerse las pilas y a terminar todos esos trabajos q hemos dejado pendientes del año 2011....yo tengo VARIOSSSSS por terminar. jajja
bueno les cuento q ayer viernes vino el cartero trayendome 02 paquetitos....yo feliz, y recien les puedo mostrar lo q recibi, me llego unn regalo de Celia de Peru del intercambio de Navidad q organizaron Las Blogueras Limeñas y otro desde Venezuela q me envio HANY por el intercambio organizado por NAJMA...les pongo unas fotitos
Esto me envio HANNY, un duendecillo tejido, unas lindas servilletas para decoupage, pegatinas, stickers, un llavero de una pidra en forma de pajarito,  unos botoncitos e hilo y esa lnda bolsita rosada....Gracias Hanny

Este Lindo camino de mesa, unos lindos botones de madera y una cinta preciosa, me los envio CELIA desde PERU....todo lindo amiga....Gracias

3 comentarios:

Celia dijo...

Que alegría Lily que haya llegado bien y que ha sido de tu agrado.
besos
Celia

VERÓNICA dijo...

que hermoso caminno de mesa,,me consta que celia lo hizo con sus propias manitas jejejeje esta lidisimo..felicidades por todos tus regalos....besos

kareencountry dijo...

Que linda tradición la de Reyes, viste que aquí no se celebra, nada más en la iglesia con la misa. Lindos tus regalitos. Espero que este 2012 este lleno de bendiciones y prosperidad.
Besitos