PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

30 junio 2011

BOLSO ENTREGADO!!!!!

Les cuento q hoy al fin pude conocer a Emilia, del blog http://emiquilts.blogspot.com/, (visitenla), quien era mi amiga sorpresa para el intercambio de BOLSOS organizado por Toñy, me dio mucho gusto conocerla,  visitar su tienda y sobre todo ver las bellas cosas q ella hace y enseña .
Sere su alumna en el proximo curso basico de quilting.....q emocion
bueno aqui las fotitos.....INTER FINALIZADO!!!!!


2 comentarios:

Emi dijo...

-Estoy super agradecida, todo me gusto muchísimo, en el mes de agosto tenemos la reunión de bloggers en la tienda, desde ya estás invitada, será un gusto tenerte con nosotras...

Pronto haga la entrada. Gracias.
Un abrazote.

mila dijo...

Que bonito bolso, las invito a participar en el inter que organizo en mi blog