PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

24 febrero 2011

MI PRIMERA TILDA


Chicas, les pongo las fotos de mi PRIMERA TILDA, he sido autodidacta pues la he hecho siguiendo  los tutoriales q estan en los diferentes blogs de tildas en la web..tambien tengo q darle las gracias a CHELO del blog  http://elrincondechelo.blogspot.com/
quien con mucha paciencia contesto mis preguntas y me explico lo q sabia sobre estas muñequitas un gran beso Chelo.
Espero q las proximas me queden mas lindas sobre todo el cabello q es lo q no me ha salido nada bien a pesar de ver diferentes tutoriales. espero sus comentarios y si pueden darme algunos secretitos les dare un gran abrazote...


Asi me quedo....pero el pelito nada lindo




aun sin el cabello,


sin vestirla ni accesorios

3 comentarios:

Manoly dijo...

OH!!!QUÉ MARAVILLA LILY, SI TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!NO SEAS TAN EXIGENTE CONTIGO MISMA AMIGA, OJALÁ YO SUPIERA HACERLA JAJAJA, PERO SIENTO NO PODER AYUDARTE EN ESTO.
LO DICHO PRECIOSA TE HA QUEDADO.
BESOS
MANOLY

Sandra Salinas dijo...

Me encantó Lily, te ha quedado bella y los colores son fabulosos me encanta el rosa.

helencreaty1 dijo...

te kedo super linda la tildita, he visto muchas muñecas en los foros españoles y son muy lindas y ati te ha kedado como un de ellas,esta preciosa


sigues en pira todavia ? elclima esta nublado por alla ,no abrigate mucho ,ok ,disfruta tu estancia alla


besos

helen'