PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

03 enero 2011

INICIAMOS EL AÑO

Queridas Amigas....doy inicio a este nuevo año, con un lindo Proyecto que ha propuesto Sandra del blog http://sandrapuntodecruz.blogspot.com  llamado HILO ROJO mas abajo le pongo la historia. se trata de bordar o marcar 12 cuadros en punto cruz. uno por mes, asi q llegado diciembre del 2011 tendremos 12 cuadros....ella nos envia el grafico y mes por mes iremos publicando los avances.

Por razones de Derechos Reservados no puedo publicar el grafico....pero es asi como debe quedar

 

y estos son los 12 cuadros que debemos tener al finalizar el proyecto para el mes de diciembre 2011


GRACIAS SANDRA POR INCLUIRME EN TAN LINDO PROYECTO


HISTORIA DEL HILO ROJO

Bent Creek es uno de los diseñadores que más me gustan en el punto de cruz. Hay un diseño en especial que une los meses del año y se ha basado en el proverbio chino que dice así:


"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse."
Es un diseño que en lo personal me ha gustado más que todo por el significado que representa. Hace alusión a unir cada mes con un lazo rojo, uniendo el tiempo y las personas que vamos conociendo y van dejando huella en nuestro camino. Esto nos detiene un poco a reflexionar y mirar a cada persona que pasa, pues siempre tiene un mensaje para nosotros que a veces lo perdemos por estar distraídos.


El hilo Rojo es mi proyecto de inicio de año 2011 y bordaré un mes a la vez, les iré mostrando hasta terminar con todo el año.

Espero en este trayecto encontrar en mi camino a mucha gente maravillosa y quedar fuertemente unidos en un hilo rojo.






3 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Que bueno que estés contenta amiga

Claudia dijo...

Hola Lili, pasé a saludarte, te dejo mis cariños, y ese nietito es un bombón, jejejeje.

helencreaty1 dijo...

holas lili, ke tal, como has pasado las fiestas ? pase paara visitar tu blog y desearte todo lo mejor en este 2011 , aunkee s un pokito tarde mi saludo, pero mejro tarde ke nunca =D,yy ke chikitin mas lindo es tu nieto , esta pechocho =)

besossssssss

helen