PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

05 diciembre 2010

PANEL NAVIDEÑO

Quiero enseñarles este lindo panel navideño q he terminado estos dias de hacer, es una tela americana ya viene con la forma del arbol navideño, solo le he puesto en la parte posterior guata para q tenga un poco mas de peso, todo el borde le he pegado una cinta navideña, y brillos, escarchas y gliterr transparente q no se nota mucho.....no es mucho el trabajo pero quedo muy bonito,
es para poner en una puerta , espero les guste

2 comentarios:

helencreaty1 dijo...

de seguro ke se va aver muy linda ¡¡¡¡, sobre todo muy facil d hacer, yo ya colge mi corona detras de la puerta, la misma de corona de hace años, =D,jjaajjaja,bueno me despido
besossss
que pases un lindo dia

helen

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

gracias Helen, quedo bonito y facil de hacer, yo tambien pongo mi corona en la puerta....este panel no sera para mi buuuu jajja que tengas una buena semana