PLANTEMOS UN ARBOL

PLANTEMOS UN ARBOL
ayudemos al planeta

12 agosto 2010

COSTURERO DE LUPE

Ya les comente que estoy loca por aprender el patchwork....este es mi nuevo desafio y se q lo voy a hacer....pero he buscada donde aprender y en lima aun no he encontrado el lugar....si saben por fa me dicen

vi este lindo y util costurerito que ya se a quien se lo voy a obsequiar......ta ta ta.....jajjaja en el blog....EL PATCHWORK ES MI MUNDO, asi que he tomado prestado los diseños y vamos pa lante

Interior del costurero


LINDO






escogi esta tela para el costurero,


esta combinacion no me ha gustado pero ya lo termine.
me falta poner los cordones y Ya

pero hare otro..... ya compre otras telitas

9 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hello querida amiga que bueno q ya empexaste con lo del patchwork, y como bien dices ya te iras armando de mas y mas cositas para q hagas diseños cada vez más lindos... eh visto tus fotos y que bueno q la estees pasando bien, ojala pronto nso veamos en otra reu jejjeje.

Besoss!

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

si amiga....me volvere una experta del patchwork...ya me ves bajando todasssss las revistas q encuentro en el inter...y comprando telitas...me regreso cargada
pronto nos veremos...saludos a tu mami
un besito...Lily

Daniela dijo...

Hola amiga
Pasaba a saludar y a comentarte que quedan solo 35 dias para el sorteo que organizo en mi blog, te recuerdo que para participar solo debes enviarme un regalito (cualquier cosita, no te compliques), Puedes pasar a mi blog para que tengas mas detalles..
Te espero...

Cariños...
..........Daniela

* Ameli * dijo...

Hola ,me gusto el costurero,sobre aprender patchwork creo que dan clases en el Ceo Maria Auxiliadora en San borja,pero tambien sale algfunas veces en FEM canal 14 el progranma creo se llama CON TUS PROPIAS MANOS.,espero q te sea util la inform.
Pasa x mi blog tengo 2 presentes,espero te guste...:)
besos
Ameli

Betty López dijo...

Hola Lily que envidia.. tu viaje... con el calor de Piura y aquí muriendo de frío... aunque sale el sol igual hace frío... te mando un correo para invitarte a una clase de felting... a ver si te animas...

Claudia dijo...

Qué bonito!!!!!!!!! Has varios y luego sorteas unito en la reunión que tendremos el sábado en casa de Irma, jejejeje. Saludos!!!!!

SHOLY dijo...

Hola un saludito enorme desde Chile,espero que logres aprender muy bien el patchworrk, dificil manualidad has elegido jajaja, pero quien quiere lo consigue asi que adelante, te dejo un abrazo y mis bendiciones

chabex dijo...

hola!
soy tu amiga de intercambio de telas
lei q estas iniciandote en el mundo del patchwork, yo lo intente pero soy medio lunática y lo deje por el momento jejeje

ya tengo mas o menos una idea de que te puedo enviar!!
besitos!!

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

hola Chabex!!
gracias por visitarme...yo tambien soy como tu .....quiero hacer d todo pero lueg lo dejo, pero lo intento jaja.... tambien estoy en la busqeda del regalo ...un abrazo